|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
 |
|
|
El último padre |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Marcos Rozenwaig dirigido por Héctor Posadas, en Tucumán, 1984. Esta versión fue presentada en el Festival Latinoamericano de Estocolmo, Suecia, y en otras salas de Suecia y Alemania, 1989.
|
|
Martín Neglia y Lucía Rosario Gómez dirigidos por Jorge Gómez, en Mendoza, 1984.
|
|
Afiche, “The Last Testament”, 1978. |
|
Tapa de la plaqueta, primera edición bilingüe inglés-español, City Bender Publications, Estados Unidos, 1978. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
La conversación de los cuerpos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Presentación teatralizada: Inda Ledesma, Rodolfo Bebán y música de Jorge Valcarcel, en La Peluquería, 1982.
|
|
Estreno con Alicia Bruzzo, Hugo Guerrero Marthineitz, el autor y director, y música de Jorge Valcarcel, en El Ciudadano, 1982. |
|
Otro momento del estreno, en El Ciudadano, 1982. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
La misa pagana |
|
|
|
|
|
 |
|
|
La misa humana |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Federico García viene a nacer |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Violeta viene a nacer |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
El novio de la memoria / Una resurrección de Cabezas |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Tejada Gómez viene a nacer |
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
|